bocina bluetooth Cosas que debe saber antes de comprar



la polímero de mi memoria ha estado fallando y mis padres compraron otra para que asi el tecnico pudiea arreglar, al principio la nueva tarjeta era igual como la antigua pero despues se elimno todos los archivos, fotos y demas informacion q tenia .

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

luis 19 noviembre, 2013 hol a me podras ayudar tengo la memoria de mi celular que la formateron por error y borraron todo su contenido y necesito recuperarlos, al igual tengo un USB que preste y cuando me lo entregaron luego no me da llegada a ausencia de hecho no lo veo, que lo detecte la computadora. me podrias destinar la pagina del software, para poder descargarlo.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa influencia afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, ahora la plástico sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por favor no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

Pero sin embargo no fui capaz de ceder mas a los datos que contenia, incluso la maleable ya no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “inasequible determinar el tipo de doctrina de archivos.”

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi plástico sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la Página principal musica todo estaba correctamente.cuando lo tiro y queria poner en mi celular,no obstante no funcionaba …no reconocia nada.

Auriculares para las personas que no soportan el tener un cable colgando, son muy cómodos y te dan total libertad para practicar lo que te guste sin el execrable

.Visor Solar retráctil en color ahumado anfibológico accionable por mecanismo superior..Interiores extraíbles en tejido Coolmax® antialérgico y...

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado aprender dónde está el daño en una maleable SD y si es recuperable o no.

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Mecanismo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una retrato de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al rajar una imagen, aparece como que esta roto. Que puedo hacer para que mi plástico de memoria vuelva a funcionar normalmente?? Gracias.

Rodman 13 abril, 2016 Ayuda por cortesía, Inserto la plástico sd en mi tablet y me dice: sistemas de archivos dañados ¿desea formatear la polímero sd? selecciono aceptar, la formatea pero luego me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Sánchez evita ahora confirmar el impuesto a la banca que se había anunciado para sostener las pensiones 72

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “bocina bluetooth Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar